Protección de datos
Espacio Latino desea garantizar la privacidad de los usuarios que visiten y utilicen los servicios alojados en este sitio web. Este documento le informa de la política seguida por Espacio Latino para la protección de sus datos personales, dándole así la información necesaria para que decida si proporciona o no sus datos a Espacio Latino. Esta política de privacidad puede ser modificada por exigencias legislativas o de autoregulación.
Espacio Latino sólo recoge la información que voluntariamente le proporcionen los usuarios. Estos datos pueden ser almacenados en una o más bases de datos bajo control de Espacio Latino, circunstancia que será advertida al usuario.
Cualquier usuario cuyos datos esten archivados en Espacio Latino podrá examinarlos, borrarlos o modificarlos. Para ello basta con sollicitarlo mediante el correo electrónico del sitio.
En algunos de los servicios de Espacio Latino puede ser necesario el uso de cookies para mantener la sesión del usuario. Estas cookies se usan únicamente para facilitar la visita del usuario y no se usa para seguir su evolución en el sitio ni ninguna actividad que atente contra su derecho a la privacidad.
Los datos proporcionados por los usuarios a Espacio Latino en ningún caso serán cedidos a terceros, salvo que legalmente estemos oblligados a ello.
Cualquier usuario que utilice el servicio de alojamiento de webs en Espacio Latino se compromete explicitamente a respetar esta política de privacidad y a cumplir con la previsto en este aspecto por la legislación española.
Espacio Latino no puede hacerse responsable del tratamiento de la información que los usuarios suministren a terceros a través de las páginas alojadas en este sitio.
Condiciones
 
   
   
       
Comunidad Virtual. Alojamiento web